JOSE ANTONIO BUTRON HIZO SUDAR TINTA CHINA BARRAGAN

JOSE BUTRONJonathan Barragán, de KTM, se adjudicó la IX edición del Motocross Internacional Villa de Crevillent “V Memorial José Manuel Pérez “El Carni””. El piloto madrileño se impuso en el Open Final al piloto de Chiclana, también de KTM, José Antonio Butrón, y al checo de Kawasaki, Michael Spacek. Los cerca de 3.000 aficionados que se congregaron en el circuito de “El Coxil” vibraron con la actuación de todos los participantes procedentes de diferentes puntos de Europa. Una prueba que se ha consolidado y que ha vuelto a impulsar el circuito crevillentino, gracias a la labor del Moto Sport Carreres.
La mala climatología y la lluvia caída en las horas previas a la prueba no deslucieron un evento catalogado como uno de los más importantes del motocross nacional, puesto que se trata de una de las citas ineludibles para los pilotos, a los que le sirve de preparación para las competiciones oficiales.
Las carreras fueron muy emocionantes, tanto las dos mangas de 85cc juvenil-cadete, como en las de MX1-MX2 y Open Superfinal Internacional, sobre todo, ésta última, ya que el gran favorito, Jonathan Barragán, tuvo una caída en el primer giro, lo que provocó que se quedara en una posición más atrasada al termino de la primera vuelta. Esta situación provocó que tuviera que emplearse a fondo para recuperar posiciones y dar caza a sus rivales como fueron Millán, Spacek y Butrón. Éste último impuso un ritmo trepidante con su KTM 250 SX-F y, a pesar de contar con una moto de inferior cilindrada, puso en grandes aprietos al mundialista Barragán que sólo le pudo superar a falta de dos vueltas.
En la categoría de juvenil-cadete 85cc destacó la actuación del joven piloto de Rojales Francisco García Bordonado, reciente campeón de España alevín de 65cc, quien con su KTM, en su primera actuación en categoría juvenil de 85cc, ocupó el segundo puesto de la general. El triunfo fue para Bartolomé Sánchez, de Cehegín, seguido del mencionado Bordonado, del MC Ms Carreres; y el tercer lugar fue para José Antonio López, también de Cehegín. En cadetes, Luis López, de Petrer fue el mejor por delante de José Manuel Frabra, del Algar y de Carlos García, de Ibi.
En MX1, Joan Cros, de Manlleu, se impuso al murciano Javier Martínez y a Gerard Salavedra, de Sant Hilari. En MX2, Jonathan Barragán venció, por delante del francés Maxime Lesage y de José Antonio Butrón, de Chiclana

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s