BUTRON INCIA LA TEMPORADA

mxEste fin de semana comienza en Albaida (Valencia) la primera cita de uno de los campeonatos de España más esperados, el Campeonato de España MX Elite y MX2/Promesas. Y es que el Nacional de Motocross cada vez tiene, no sólo más adeptos, sino más calidad en su parrilla, convirtiéndose en uno de los más competitivos de Europa. No hay más que ver la actuación de los nuestros en el mundial de MX de 2008 en el que, sobre todo, Jonathan Barragán hizo historia al imponerse en varias pruebas del campeonato de MX1.

La lista de inscritos no puede más que permitirnos soñar con un nuevo campeonato lleno de emoción y competitividad, como ya sucediera el año pasado. La lista de Albaida contará con hombres como el ya citado Jonathan Barragán (KTM), Xavier Hernández (Kawasaki), Álvaro Lozano (Yamaha), Carlos Campano (Yamaha), Maxime Lesage (Kawasaki), José Antonio Butrón (KTM), Joan Cros (Kawasaki), Javier García Vico (Honda), Adrián Garrido, Francisco José Millán (KTM), Juan Pérez de la Torre… En definitiva, un cartel de lujo para el estreno del Campeonato de España de MX Elite. El domingo, en Albaida (Valencia), Jonathan Barragán tratará de dar el primer paso para revalidar el Campeonato de España que consiguiera en 2008.

Si el domingo viviremos una jornada trepidante en con el Nacional de MX Elite, el sábado llegará el turno de la categoría de plata del Motocross español, con la celebración de la primera prueba del Campeonato de España de MX2/Promesas. Además, el domingo, antes de las mangas de MX Elite, la Kawasaki Team Green Cup vivirá su segunda temporada como competición monomarca , disputada paralelamente a MX Elite

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s