Meritoria quinta posición de Butrón en la primera prueba del Nacional

butronEsta temporada participa en categoría Élite y, a pesar de contar con una moto de 250 cc y competir con máquinas de 450, consiguió comenzar la primera prueba del Campeonato de España con resultados muy destacados
Butrón se creció ayer en la localidad valenciana de La Albaida y consiguió acabar quinto en la general, tras firmar un sexto puesto en la primera manga, un quinto en la segunda y un tercero en la última. Esta actuación le hace sumar 51 puntos en la general.

Las mayores complicaciones las encontró el chiclanero con el terreno, muy pesado al haber sido regado poco antes de empezar. Fue en los primeros compases cuando su moto, con menor potencia, acusó este detalle en las salidas.

Álvaro Lozano lidera el Nacional después de esta primera prueba, seguido de Carlos Campano y Maxime Lessage. La próxima cita es el próximo fin de semana en Bellpuig (Lérida). Luego seguirán Osuna, Tenerife y, entre medio, el Meeting Internacional de Morón que fue suspendido a causa de la lluvia el mes pasado.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s