ENDURO ANDALUZ CRISTÓBAL GUERRERO CUMPLE CON LOS PRONÓSTICOS.

ENDURO ANDALUCIAEl rondeño Cristóbal Guerrero (Yamaha) cumplió los pronósticos y se hizo con la victoria en la primera cita de la temporada celebrada en la localidad almeriense de Antas. El M.C. 100 Millas se volvió a superar en cuanto a la organización se refiere, marcando una bonita carrera con dos especiales, una crono y un tramo, que a la postre fueron las que marcaron las diferencias, ya que el recorrido era de escasa dificultad y los casi doscientos participantes no tuvieron problemas en terminarlo en, según la categoría, una, dos o tres ocasiones.

En la categoría reina, Sénior, el gran favorito y vigente campeón, Cristóbal Guerrero (Yamaha), defendió con autoridad su número uno logrando una contundente victoria al ser el primero en seis de las siete especiales. Sólo cedió un primer puesto ante su hermano Víctor, a la postre segundo clasificado a 31 segundos de Cristóbal. A 1:33 quedó el almeriense Jesús García (KTM), con un segundo y dos terceros puestos como sus mejores posiciones. El inglés con licencia FAM, Benjamín Kupferberg (Kawasaki) fue cuarto a 2 minutos de Cristóbal, y el sevillano Diego Gálvez (KTM), cerró las cinco primeras posiciones a 2:45 del rondeño.

La primera victoria en Júnior fue para el malagueño Víctor Jiménez (KTM), que hizo tres primeros en las cinco especiales que tenían que hacer en esta categoría. El vigente campeón, el granadino Jesús Ávila (KTM), se quedó a 32 segundos de Jiménez. Otro granadino, David Latorre, completó el primer podio de la temporada.

En el Trofeo Sénior B, el almeriense Fernando Soler (KTM) se hizo con el triunfo al separar en 16 segundos al onubense Carlos Lazo (Yamaha). Bienvenido Sánchez cerró el podio a 23 segundos de Soler.

En los Sénior C, el vigente vencedor del Trofeo, el ceutí Gerardo Pizones (KTM) empezó como terminó el año, con una cómoda victoria, ya que el segundo clasificado, David Egea, se quedó a 25 segundos de diferencia. El marbellí Carlos Ortiz (KTM) fue tercero a 33 segundos de Pizones, que fue el más rápido en cuatro de las cinco especiales.

En los Aficionados 125, triunfo del malagueñp Ezequiel Ruíz (KTM) que separó en 9 segundos al onubense Manuel Ramos (Yamaha). El almeriense Francisco Medina (KTM) cerró los puestos de honor, a 15 segundos del malagueño. En los Open, la primera victoria de la temporada ha sido para otro malagueño, José Cuevas )Husquarna, que fue el más rápido en las tres especiales, terminando con casi un minuto de diferencia sobre el segundo clasificado, el almeriense José Soler. El granadino Andrés Martínez terminó tercero a unas milésimas de Soler.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s