Butrón desciende dos puestos en el Nacional

victoria butron
El piloto chiclanero, que arrastraba todavía una gripe mal curada, empezó la primera manga de la carrera muy animado, pero el malestar físico no le permitió clasificar más alto del quinto puesto

El pasado fin de semana José Antonio Butrón, viajó a Tenerife para disputar la cuarta prueba del Campeonato de España de motocross en la categoría élite.

El joven corredor chiclanero, que arrastraba todavía una gripe mal curada, empezó la primera manga de la carrera muy animado, pero el malestar físico no le permitió clasificar más alto del quinto puesto. Igualmente peleó por mantener el quinto puesto en la segunda manga y lo logró.

Butrón demostró una vez más tener un gran espíritu de superación y se atrevió a correr la tercera carrera de la jornada, a pesar de notar ciertos síntomas de asfixia por el esfuerzo. El piloto se clasificó décimo en esta tercera ronda, puntuando en la general de la prueba en séptima posición.

Este resultado le aleja de los tres corredores de cabeza, así como pierde dos puestos en la tabla general del Campeonato de España pasando del cuarto al sexto puesto.

La próxima carrera se disputará el sábado que viene en Almodóvar del río, Córdoba. Pertenece al Campeonato de Andalucía de Motocross y Butrón participará en la categoría Open Élite.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s