Podium en el debut de Marcos Ramirez en 125

federacion extremñasalida extremeño 09El pasado domingo Marcos Ramirez se alzo con el segundo puesto del Open Extremeño de Velocidad en la categoria de 125cc en el que es su debut en dicha categoria pues hasta hora su participacion se realizaba en 80cc de la cual es el actual campeon de andalucia .
Este certamen es el primero que realiza la federacion extremeña de motocilcismo .
La buena puesta apunto de la moto le hizo realizar unos entrenamientos en los cuales alcanzo la primera posicision en los entrenamientos conometrados en la jornada dominical para luego en carrera por la tarde finalizar en segundo lugar.
Se da el caso que la propia organización del certamen permitio la participacion de un piloto con una moto de 125 gp y que en pricipio no constaria en la clasificacion de la carrera pero a la postre la organización de este open cambio de opinion a posteriori, se da las circunstancia de que ambos pilotos de disputaban los dos primeros puesto pero como en principio el piloto de gp no contaba Marcos no forzo para seguirlo y ariesgar en demasia con formandose con el segundo puesto .
De todos modos feliz por su debut en la categoria de 125 con tan solo 9 años
Su proxima cita sera en la ultima prueba del campeonato del mediterraneo de 80cc de la que es lider a falta de una prueba en el circuito de cheste

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s