Fin de semana aciago para Marcos Ramírez

ma 2 almerialogofedeextrem

El piloto de Conil Marcos Ramírez participo este fin de semana en el campeonato extremeño de velocidad dentro del planning de competiciones de esta temporada.

El fin de semana se complico en la carrera pues hasta entonces realizo una fantástica sesión de entrenamientos tanto con la 125 como con la mini GP(80cc) púes realizaba doblete.

Los entrenamientos cronometrados eran compartidos en las dos categorías pues tuvo que repartir el tiempo entre las dos motos para las clasificaciones.
Obteniendo las dos Pole position a si como el record del circuito en la categoría de mini GP

En la jornada del domingo comenzó con la carrera de 125 en la que se distancio rápidamente de sus rivales realizando una gran carrera a pesar del calor reinante en el circuito de Almería.

Pero a falta de tres vueltas para el final un fallo mecánico (se salió la pipa de la bujía) le impidió la victoria en esta competición que hasta entonces era líder.

Repuesto del disgusto Marcos se disponía a defender la pole position de Mini Gp pero este no era su día pues también casi finalizando la carrera la moto de mini Gp también se averió esta vez de una avería mas grave se fue la junta del cilindro debido a las altas temperaturas reinantes durante el fin de semana.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s