Éxito de los hermanos Lobato en el Dirt Track de Medina Sidonia

hnos lobato
Los chiclaneros Francisco Miguel y Álvaro Lobato, pilotos del equipo VIPREN, han mostrado una significativa habilidad sobre la moto dando espectáculo en el III Dirt Track de Medina Sidonia, perteneciente al Circuito Provincial.

Francisco Miguel Lobato compitió en 85 centímetros cúbicos. logrando unas salidas espectaculares que le dieron un resultado final de segundo en el podio. El chiclanero realizó una carrera muy profesional, realizando varios adelantamientos de vértigo.

Por su parte, su hermano Álvaro estuvo brillante. Compitió en dos categorías: en 65 centímetros cúbicos se clasificó en tercer lugar, y en 50 centímetros cúbicos, que es la que le corresponde, sufrió un pequeño incidente en la salida al calársele la moto, pero sin titubear logró arrancarla al poco y comenzó a comerles terreno al resto de participantes. Álvaro Lobato arriesgó muchísimo en las curvas, casi sin tocar el freno durante toda la competición, adelantando uno tras otro a los contrincantes. El público asistente alucinó con el pequeño chiclanero quien finalmente se hizo con el primer puesto del podio.

La próxima prueba será el 15 de agosto en el Dirt Track de Alga

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s