Buena actuación de los hermanos Lobato en Cartaya Los dos pilotos de motocross acaban sextos en sus respectivas categorías

Fran y Álvaro Lobato, pilotos de motocross pertenecientes al Grupo Deportivo Vipren, se desplazaron el pasado fin de semana hasta la localidad onubense de Cartaya, donde tomaron parte en la vigésimo sexta edición del Motocross Nuestra Señora del Rosario. Las cosas comenzaron muy bien para Fran, que se colocó primero en la primera vuelta, pero las caídas fueron un handicap a tener en cuenta y, aunque no le sucedió nada al piloto, le impidió que pudiera acabar mejor en la clasificación de la carrera. Fran se hizo con la sexta plaza en la general, en la categoría de 85 cc.

En lo que a Álvaro se refiere, cabe destacar que el menor de los hermanos Lobato corrió la misma suerte que Fran en lo que a las caídas se refiere. No obstante, la actuación fue buena, sobre todo porque, con sólo seis años, era el piloto más joven en la parrilla de salida y consiguió acabar la prueba también en la sexta posición de la clasificación, en 65 cc.

Los dos pilotos del Grupo Deportivo Vipren descansarán esta semana, pero aprovecharán este parón para preparar las próximas pruebas del calendario, que serán, además, puntuables para el Campeonato de Andalucía y que se celebrarán en Osuna, Albox, Almonte y Priego de Córdoba.

1 comentario

  • 1 PEPELO 07.10.2009, 17:54

    Por favor, no pongan mas noticias de estos pilotos, cuando acaban 6º. Esto no es bueno para los chavales. Si suben al Podium, bueno está.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s