Septima Victoria de Marcos Ramirez en el Andaluz de Velocidad segundo puesto para Lorenzo Correa

La primera en salir a escena era la de los “peques” de la Copa Mini GP Andalucía. En ella, el conileño Marcos Ramírez dio un paso de gigante en la lucha por el título al conquistar sin oposición su séptimo triunfo de la temporada.

Ya durante la sesión cronometrada, sin ser brujo ó mentalista, se podía adivinar por donde iba a ir los tiros, ya que Ramírez le endosaba casi 5 segundos a Lorenzo Correa, único rival con opciones matemáticas de arrebatarle el triunfo final. Ante esta evidencia, se llegaba a la carrera en la que el conileño no tuvo más que rodar en tiempos parejos a los de los entrenamientos para sin oposición, ir despegándose de Correa que poco podía hacer por seguir el ritmo de Ramírez que entraba diez vueltas más tarde victorioso en línea de meta con 16 segundos de ventaja sobre éste. Por su parte, tercero en podium y a gran distancia de los dos primeros, entraba David Ferreira.

Tras estos resultados y aún con una prueba por disputar en diciembre, el campeonato lo tiene casi sentenciado el piloto de Chiclana al que sólo le bastarían 3 puntos para obtener el título ya en Almería, última cita de la temporada. jerez octubre 09 mingp

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s