El debutante en la copa Bancaja Marcos Ramírez, el más rápido en 125 PreGP.

Cheste (06.11.2009).- El Gran Premio GENERALI de la Comunitat Valenciana, ha empezado con la disputa de la primera sesión cronometrada para los pilotos de la Cuna de Campeones Bancaja, en las categorías de 125 PreGP y 125 PreGP EVO.

El debutante Marcos Ramírez que situaba a la primera de las motocicletas de la categoría 125 PreGP, con un tiempo de 1’52” 699, y a 401 milésimas, el piloto de Tavernes Blanques, Jorge Martínez.

Por lo que respecta a los favoritos, hay que bajar hasta la décima posición para encontrar al líder del campeonato, Javier Cholbi, que se quedaba a 3″032 de la cabeza de 125 PreGP EVO.

En 125 PreGP el brasileño Eric Granado, que puede alzarse con el título en esta carrera, no pudo pasar de la decimosegunda posición con un tiempo de 1’53″445.

Este sábado a partir de las 16:55 segunda y definitiva sesión clasificatoria donde quedará definida la formación de salida. La carrera de la Cuna de Campeones Bancaja, se disputará a un total de 8 vueltas, a partir de las 15:40 horas, tras la carrera de MotoGP.
marcos con la bancaja 125

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s