Los hermanos Fran y Álvaro Lobato comienzan la temporada en Morón Los dos pilotos del Grupo Vipren toman parte en el VI Motocross Internacional Ciudad de Morón

Los hermanos Fran y Álvaro Lobato, pilotos de motrocross del Grupo Deportivo Vipren, tomarán parte hoy en la sexta edición del Motocross Internacional Ciudad de Morón, competición esta que supondrá el pistoletazo de salida de la nueva temporada para los dos corredores chiclaneros.

Fran volverá a competir en la modalidad de 85 cc, mientras que Álvaro lo hará en la de 65 cc. Ambas carreras están previstas que den comienzo a las doce y media de la mañana con la disputa de la primera manga, mientras que la segunda se desarrollará a la una de la tarde. La duración de las pruebas serán de diez minutos y se correrán dos vueltas adicionales.

Cabe destacar que la organización del campeonato tiene prevista la presencia de pilotos internacionales como Sven Breugeemans, el francés Jeremy Tarroux y los pilotos españoles Carlos Campano, Xavi Hernández y Francisco José Millán.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s