Arranca la nueva temporada de la Motocross Élite y de MX2

Llegó el momento de la puesta en escena de la mejor acción del motocross en España. Nace la renovada configuración de la categoría MX Élite que tendrá su primer encuentro en Talavera de la Reina, Toledo. Los mejores pilotos nacionales disputando dos intensas mangas de 30 minutos + 2 vueltas en el considerado trazado talaverano como la catedral del cross en nuestro país. Y es que en el Cerro Negro se han escrito inolvidables jornadas y se seguirán haciendo este fin de semana.

Un recorrido único alabado por sus saltos, su trazado natural, sus fuertes subidas y bajadas… Circuito de referencia mundialista que se encontrará con la Élite en 2010 en dos ocasiones, justo para el inicio y el final de la temporada. Motocross de calidad se sigue escribiendo con T de Talavera.
Mucho trabajo el que tiene que realizar el Motoclub Talavera para batallar contra unas adversas condiciones meteorológicas que, como en toda España, están dejando mucha lluvia. El Cerro Negro ha sufrido las inclemencias del agua que cae en tormenta y sus huellas se sienten pero el domingo la Élite encontrará un circuito mimado al máximo.

Pero si el inicio ya marca una tensión previa, con tintes de emotividad, no menos lo será cuando a las 11 de la mañana, por vez primera comience en Intereconomía TV la emisión en directo de esta prueba. Cita para la historia de una modalidad como el motocross MX Élite que crece para ser referente mediático y televisivo. Cuatro horas ininterrumpidas, pues también las mangas de MX2 la clase sub 23 que correrán en Talavera, serán emitidas.

El Campeón 2009 MX Élite, Carlos Campano, el Subcampeón Alvaro Lozano, el tercero, Jonathan Barragán y el resto de los más de 40 inscritos batallarán por la mejor posición, teniendo además el ganador, los trofeos y premio en metálico, pero también los primeros puntos para Trofeo Mercedes Benz Vito MX Élite Award modalidad que premiará al final de año al que gané más mangas.

Y no olvidemos los jóvenes teloneros de súper lujo, los chicos de MX2. Inicio también de año para las motos de potencia media, con Oliva, Cros, Martínez y el mundialista Butrón, como candidatos al triunfo final entre los más de 50 pilotos.

En Talavera el público podrá pasarlo bien con la acción crossera en directo pero también probando el motocross simulado con las videoconsolas instaladas para probar el videojuego oficial MX vs ATVTM: REFLEX de THQ ofrece movilidad del piloto y moto y varía las condiciones del circuito al pasar las vueltas

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s