Discreto estreno de Butrón en el Mundial El chiclanero, en el puesto 21º en las dos mangas de Bulgaria

José Antonio Butrón no pudo protagonizar un buen estreno en el Mundial de MX-2 que ha tenido lugar este fin de semana en la localidad búlgara de Sevlievo, teniéndose que conformar con firmar una discreta actuación en las dos mangas y en la general.

El piloto chiclanero, que en la clasificatoria había conseguido el puesto 21º para la parrilla de salida tras unos entrenos aún peor (33º), confirmó en carrera que su montura y su experiencia por ahora no dan para más, repitiendo la plaza 21ª tanto en la primera como en la segunda manga, aunque en el cómputo global acabara un par de puestos más arriba.

La victoria correspondió al francés Marvin Musquin, con el alemán Ken Roczen en segundo lugar y el también galo Steven Frossard tercero.

En el Campeonato de MX-1, Jonathan Barragán proporcionó a España una meritoria séptima posición al repetir puesto (6º) en las dos mangas. El triunfo fue para el alemán Maximilian Nagl, seguido de los italianos Antonio Cairoli y David Philippaerts.

Por último, en MX-3, el sevillano Carlos Campano dio a España su primer liderato del Mundial al imponerse en las dos mangas.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s