Butrón suma sus primeros 12 puntos en el Mundial

José Antonio Butrón sumó sus primeros puntos en el Mundial de MX-2 al completar una buena actuación, de menos a más, en la segunda prueba del certamen, celebrada en la localidad italiana de Montova.

Tras el discreto estreno de la pasada semana en Sevlievo (Bulgaria), el piloto chiclanero dedicó el sábado a hacer pruebas para mejorar el rendimiento de su Suzuki RMZ 250. Así, del 28º puesto en los cronometrados pasó al 17º de la manga de clasificación.

Ya en carrera, el de Vipren abrió la manga inicial con ambición y se situó el octavo, pero problemas en la suspensión trasera le condenaron a acabar el 19º, sumando dos puntos.

En la segunda manga, Butrón firmó una salida fulgurante y se colocó en una sorprendente tercera plaza. Sin embargo, el empuje de las motos oficiales se dejó notar y al final tuvo que conformarse con ser el 11º. Eso sí, otros 10 puntos que le ponen con 12 en el puesto 19º de la general.

El podio lo formaron Musquin (1º y 1º), Roczen (2º y 3º) y Herlings (2º y 6º).

En MX-1, Jonathan Barragán hizo dos octavos y marcha séptimo en el Mundial, mientras que en MX-3 el sevillano Carlos Campano sigue líder tras lograr un 2º y un 4º.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s