Jorge Mora y Marcos Ramírez ganan en el estreno de la Cuna de Campeones Bancaja en Albacete

Albacete (25.04.2010).- Jorge Mora en la categoría de EVO 125 y Marcos Ramírez entre los pilotos de PreGP han sido los vencedores de las carreras de la Cuna de Campeones Bancaja celebradas hoy en el Circuito de La Torrica de Albacete en la primera cita del más potente campeonato de promoción de jóvenes pilotos del motociclismo nacional.

En la segunda manga celebrada hoy domingo, Jorge Mora se ha hecho con la victoria en EVO 125, seguido de Agustí Levy y el conquense Ruben González. Por delante de Jorge Rodrigo que ha acabado en cuarta posición. En PreGP 125, el gaditano Marcos Ramírez se ha alzado con el triunfo, seguido de Jorge Martínez, que había sido el más rápido en los entrenamientos oficiales, y Javier Orellana, Alex Sirerol e Isaac Riquelme.
Carreras del sábado

Antes de todo esto, en la jornada del sábado se celebraron los entrenamientos oficiales y las primeras carreras del fin de semana con victoria para el catalán Agustí Levy, en una emocionante carrera en la que Sergio Mora fue líder durante ocho vueltas. El ritmo impuesto por Levy pudo con las ganas de Mora, al que Ricardo Mira acompañó en el podio por delante de Pedro Rodríguez y Jorge Rodrigo.

Entre los pilotos de PreGP Jorge Martínez se escapó desde el inicio y rodó a ritmo de los pilotos de EVO durante buena parte de la prueba muy por delante de Javier Orellana que entró segundo, seguido de Isaac Riquelme, Marcos Ramírez y Alex Sirerol, todos en el mismo segundo.

La segunda cita de la temporada será los días 15 y 16 de mayo en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, con la presencia conjunta, por primera vez en el curso, de las cinco categorías: Minimotos, Mini 90, MiniGP 4T, PreGP y EVO 125.

Anuncios

2 comentarios on “Jorge Mora y Marcos Ramírez ganan en el estreno de la Cuna de Campeones Bancaja en Albacete”

  1. Agusti Levy dice:

    Esta noticia no refleja la realidad de lo ocurrido en las carreras del pasado 24 y 25 de abril. Se ha utilizado un copiar-pegar de otra pagina Web en la que aparecían los mismo errores.

    El vencedor de la primera cita de la cuna de campeones BANCAJA de la categoría EVO, ha sido el piloto Agusti Levy, que protagonizo una sensacional carrera que dejo impresionado a todo el público asistente. Salía desde una discreta cuarta plaza en la parrilla de salida. Una mala salida lo situó en octava posición en la primera curva, y después de una remontada espectacular, logro rebasar a Sergio Mora (no Jorge Mora) que había salido desde la POLE, y pasar en primera posición por la bandera a cuadros con más de cinco segundos de ventaja. Realizó la vuelta rápida de carrera, lo cual le otorgo la POLE para la siguiente carrera del domingo. Ya desde la primera vuelta se coloco en primera posición, pero un problema mecánico, permitió a Sergio Mora que le rebasara. Agusti volvió a realizar la vuelta rápida en carrera. La primera y segunda posición de las carreras junto a las dos vueltas rápidas y la POLE, lo sitúan en la cabeza de la clasificación general.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s