La fortuna no sonríe a Butrón en Holanda El chiclanero, 19º en la manga inicial tras una remontada, se retira después por una avería

José Antonio Butrón continúa sin saborear en el Mundial las mieles del éxito a las que durante tantos años ha estado acostumbrado en los Campeonatos de Andalucía y España.

En la tercera prueba del certamen internacional de MX-2, celebrada en la localidad holandesa de Valkenswaard, la suerte volvió a dar la espalda al chiclanero. En la manga inicial, tras una buena salida que le permitió rodar en la 11ª plaza, un piloto caído lo tiró y se vio obligado a remontar desde el puesto 33º hasta el 19º. Dos puntos al bote. Sin embargo, en la segunda, cuando iba en la 14ª plaza, una por debajo de la que había salido, su moto dijo basta. Los dos triunfos fueron para el local Jeffrey Herlings.

En las carreras de MX-1 se impuso el italiano Antonio Cairoli, vigente campeón y actual líder, mientras que en las de MX-3 lo hizo el francés Mickael Pichon, con Carlos Campano 2º y 4º.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s