Buen debut de Fran Lobato en el campeonato regional de motocross El piloto de Vipren y de Proviaf se hace con la novena plaza en Fuentes de Andalucía

Fran Lobato, integrante del equipo de motocross del Grupo Deportivo Vipren y de Proviaf, debutó el pasado domingo en el Campeonato de Andalucía dentro de la categoría de 85 cc. El piloto chiclanero se desplazó hasta la localidad sevillana de Fuentes de Andalucía, donde tomó parte en la duodécima edición del Motocross Fuentes de Andalucía, que era la segunda cita puntuable para la competición regional. Lobato se hizo con una meritoria novena plaza, ya que acabó octavo en la primera manga y noveno en la segunda, dando muestras de una gran confianza en sus posibilidades durante el transcurso de la competición.

El piloto de Vipren y Proviaf comenzó cada ronda en la zona de atrás de la parrilla y fue remontando durante la carrera. Además, durante todo el trazado estuvo teniendo molestias en el hombro, debido a la lesión sufrida días antes de que se disputara la primera prueba de este Campeonato de Andalucía y que le impidió participar en ella.

La próxima prueba en la que habrá participación del Vipren Proviaf se celebrará el 6 de junio en el Cerro del Andévalo, Huelva, pero será Álvaro Lobato el que salte a la pista. La siguiente cita para ambos pilotos será el 20 de junio en Almodovar del Río.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s