El Campeonato Andaluz de MX llega este fin de semana a Almodóvar del Río (Córdoba).

El circuito El Pinillo acoge este fin de semana el Campeonato Andaluz de MX en la categorías 65 cc, 85 cc y Jr 125cc, con la presencia del gran canario Mahy Villanueva, líder provisional de campeonato con 86 puntos en la categoría 85 cc.

Todo listo en El Pinillo para recibir este domingo día 20 al andaluz de MX en las categorías 65 c.c.; 85 c.c. y Jr. 125 c.c., en la que puede ser la última carrera en este circuito, ya que el nuevo estará listo en los próximos meses.

El XXV MOTOCROSS DE ALMODÓVAR será el próximo domingo día 20 de Junio en el circuito “El Pinillo”, donde se darán cita las categorías de: 65c.c. Alevín A y B 85c.c. Juvenil y Cedete Júnior 125c.c.

Entre los favoritos al triunfo en la categoría Juvenil, el gran canario Mahy Villanueva (KTM), el piloto del Moto Club Las Palmas Roque Nublo es el líder de la clasificación provisional del Campeonato con 86 puntos, cinco más que su máximo rival miguel Ángel Suarez, el gran canario nos manifestaba acudir a esta prueba con el objetivo de continuar su aprendizaje y seguir adquiriendo experiencia, este año el más joven de la saga Villanueva, afronta el Campeonato Nacional de MX, el Andaluz y el campeonato de Canarias.

En el XXV MOTOCROSS DE ALMODÓVAR asistirán los mejores pilotos de Andalucía siendo esta la cuarta prueba de un total de diez que componen el campeonato. La carrera comenzará a las 09:00 horas con los entrenamientos cronometrados que darán el orden en la parrilla de salida. Las mangas se disputarán a partir de las 10:45 horas con dos tandas para cada una de las categorías: Júnior, que constará de una duración de 20 minutos más 2 vueltas.

Alevín A y B, tendrá una duración de 10 minutos más 2 vueltas. 85 c.c. Juvenil/Cadete, con una duración de 15 minutos más 2 vueltas. Los precios de las entradas serán populares: * Adultos 5 € * Niños desde 15 hasta 18 años 2 € * Niños hasta 11 años acompañados, gratis. Los boxes estarán abiertos para el acceso al público para estar más cerca de los pilotos. Con el pago de la entrada se tendrá derecho a acceder al aparcamiento interior del circuito con vehículo.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s