Marcos Ramírez tercero en 80cc y noveno en 125 en el campeonato del Mediterráneo de Velocidad

En la primera prueba del Campeonato Mediterráneo de Velocidad(estecampeonato es la suma de el campeonato de Cataluña y el Valenciano de velocidad) celebrada en en el circuito de Cataluña. Marcos Ramírez obtuvo  una meritoria tercera plaza en al categoría de 80 cc en una carrera complicada pues en entrenos no pudo pasar de ser el sexto clasificado.

A pesar de las circunstancias pudo remontar y recortar  distancia con la cabeza de carrera su metrakid  tenía problemas mecánicos  que le impidieron mejorar a un así mantuvo  la cuarta plaza hasta la última vuelta donde  dio el hachazo para poder subir al cajón.

Marcos  fue subcampeón la temporada pasada en este campeonato  y se quedo con la espinita clavada por no poder obtener la victoria final y que este año va a por todas tanto en 80cc como en la competida categoría de 125 pre Gran Premio.

En la carrera de 125 solo pudo finalizar en novena posición   la cronología de la carrera no pudo ser más espectacular pues salió desde la decimo sexta posición y en la primera vuelta se coloco el decimo  y falta de dos vueltas consiguió pasar a ser noveno

Hay que destacar el nivel de la competición pues está sirviendo de banco de pruebas y de aprendizaje de los pilotos que aspiran a pasar el día de mañana al campeonato de España para después llegar al mundial

Próxima prueba los días 26 y 27 en el campeonato de Andalucía en el circuito de Almería  tabernas

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s