Ramírez es el claro dominador en 125 cc. en el Andaluz de Velocidad

la Buena prueba de todo ello fue la actuacion del piloto Marcos Ramírez,en el almeriense circuito de Tabernas durante el pasado fin de semana. Y es que, allí se desarrolló la tercera de las seis jornadas que conforman el Campeonato de Andalucía de Velocidad.
Marcos Ramírez confirmó ayer las excelentes expectativas que viene demostrando en la categoría de 125 cc., donde es el claro dominador de la competición. De hecho, Ramírez sumó una nueva doble victoria.

Casi nueve segundos sacó de renta sobre Alejandro Medina en la primera de las mangas, mientras que en la segunda volvió a poner tierra de por medio ante Tejero, el propio Medina y Ana Carrasco, que acabaron completando el podio en la jornada de ayer.Marcos firmó un brillante papel en Almería.

Ahora toca cuajar una meritoria actuación en casa, ya que el circuito de Jerez de la Frontera albergará el Campeonato de Andalucía de Velocidad entre el 4 y el 5 de septiembre.

Pero antes tendra que afrontar el fin de semana que viene la prueba del campeonato nacional Moto Des en el circuito de Cartagena

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s