Álvaro Lobato se coloca tercero en la general del Regional de motocross El joven piloto del Vipren se hace con la tercera plaza en el Trofeo Ciudad de Chiclana

El Circuito de Pelagatos acogió el pasado fin de semana la decimoctava edición del Trofeo Ciudad de Chiclana de motocross, prueba puntuable para el Campeonato de Andalucía de la especialidad. Hubo cuatro pilotos de la localidad en liza en esta competición y el mejor de ellos fue el joven Álvaro Lobato, que realizó una gran actuación en ambas mangas. El piloto del Grupo Deportivo Vipren fue cuarto en la primera manga y tercero en la segunda, lo que lo hizo acabar en la tercera plaza de la competición. Además, como esta prueba fue puntuable para el Campeonato de Andalucía, Álvaro ha ascendido hasta la tercera posición de la general del Regional de 65 cc.

Fran Lobato, por su parte, sólo pudo ser séptimo en la competición chiclanera en 85 cc, mientras que Jesús Aragón y Rafael Butrón participaron en 125 cc, pero tampoco alcanzaron el podio.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s