Butrón se sube al cajón en la categoría MX Elite

Jonathan Barragán (Kawasaki) y José Luis Martínez (Yamaha) se impusieron en la última prueba del Campeonato de España de motocross de MX Elite y MX2, respectivamente, celebrada el pasado fin de semana en el circuito de Cerro Negro de Talavera de la Reina. Barragán y Martínez (Yamaha) fueron los últimos ganadores de la temporada en la que los títulos ya estaban decididos, en favor de Álvaro Lozano (Yamaha), en MX Elite, y José Antonio Butrón (Suzuki), en MX2.

El chiclanero decidió participar en Toledo por segunda vez en la categoría MX Elite y se abonó al podio, sumando 40 puntos desde la tercera posición del cajón y quedando tan sólo por detrás del mencionado Jonathan Barragán, que logró los 50 puntos del ganador, y de Álvaro Lozano (Yamaha), segundo con 42 nuevos puntos en el casillero.

José Antonio Butrón se mostró ambicioso en el circuito de Cerro Negro. El chiclanero acabó en la cuarta posición de la clasificación en la primera manga de la cita en Talavera de la Reina y firmó un segundo puesto en la segunda y última. “He entrenado duro para esta carrera. Quería estar en el podio y así ha sido. Tras los problemas de suspensión de la primera manga he cambiado reglajes del tren delantero y he ido mejor. He cogido mi ritmo y me he concentrado en ser segundo. Tengo que darle las gracias a Suzuki Importcross por la ayuda que me viene mostrando”, declaró el joven piloto gaditano tras bajarse del cajón en tierras toledanas con una sonrisa dibujada en sus labios.

Los 47 puntos sumados por José Luis Martínez le permiten firmar en la tercera plaza de la general en MX2, por detrás de Carlos Oliva (Yamaha), segundo, y del propio José Antonio Butrón, campeón de España de la categoría.

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s