Pole de Marcos Ramirez en Cheste en la copa Bancaja

Marcos realizo el mejor tiempo en los entrenamientos del viernes de la copa bancaja por lo que lo hoy saldra en primera linea en la carrera de la copa bancaja en Cheste (Valencia)

Cuna de Campeones Marcos Ramírez logra la «pole»
El andaluz Marcos Ramírez logró la «pole» para la primera carrera de la Cuna de Campeones Bancaja que se disputa hoy a partir de las 16:55. Ramírez fue el más rápido en el cómputo global de las dos categorías que corren juntas (PreGP 125), pero también superó a la toledana María Herrera, de EVO 125. El valenciano Jorge Martínez, que se juega el título con el andaluz, sólo pudo ser quinto, segundo entre los pilotos de PreGP. En EVO 125, el líder es el madrileño Sergio Mora, que ayer fue tercero, con una renta de 31 puntos sobre el zaragozano Pedro Rodríguez —cuarto ayer—.?La segunda carrera es mañana

Valencia (04.11.2010).- La Cuna de Campeones Bancaja celebra en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo su quinta y última cita de la temporada, en la que se disputarán dos carreras, como una de las competiciones soporte del Gran Premio GENERALI de la Comunitat Valenciana de motociclismo.

Las dos carreras, que se disputarán el sábado a las 16:55 y el domingo a las 15:40, decidirán los títulos de PreGP 125 y EVO 125, las dos categorías mayores del certamen, por lo que están en juego dos becas para la próxima temporada, en una prueba de marcado carácter internacional, ya que hasta seis pilotos extranjeros participan en la prueba, como el brasileño Eric Granado, los mexicanos Escalante y Sánchez, el británico Orellana, el alemán Kappler y el austríaco Wimmer, última incorporación a la competición.

Así, el valenciano Jorge Martínez encabeza la clasificación provisional de PreGP 125, aunque seguido a 24 puntos por el andaluz

Marcos Ramírez y el inglés Javier Orellana (29), por lo que el título se decidirá entre estos tres pilotos.

En EVO 125, el líder es el madrileño Sergio Mora (148), con una renta de 31 puntos sobre el zaragozano Pedro Rodríguez y tras ellos el conquense Rubén González y el catalán Agustí Levy, que aspira a acabar entre los tres primeros y optar a la beca del próximo año.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s