Viernes, 17 de Junio del 20011 4ª cita – Campeonato IDM.

El  piloto conileño  del SAG Castrol Marcos Ramírez se estrena  esta semana a nivel internacional en la 4ª cita del campeonato alemán de velocidad, que se disputará en el circuito de Sachsenring el próximo fin de semana.

Esta es la segunda vez que el conileño disputa una prueba internacional pues participo en el campeonato Portuges de 80 cc .

A diferencia de lo realizado hasta hora que ha participado en competiciones de pre Gran Premio con motos de 125 limitadas de potencia y caballos  este es  el momento estrenarse  con los mayores en Alemania debido que  en España por la edad no puede correr con motos de Gran Premio. Con esto pretende seguir con la dinámica y el desarrollo de su carrera deportiva dando un paso importante de la mano de uno de los equipo más prestigiosos del mundial de Motociclismo el Stop&Go Racing de Edu Perales esto será el próximo domingo en uno de los 18 circuitos mundialistas como lo es el de Sachsenring. En la competición participaran diverso pilotos del mundial de motociclismo como es el caso de Sandro Cortese y el equipo  Intact-Racing Team Germany.
 
El fin de la era de las 2 tiempos esta cerca y Ramírez es uno de los privilegiados en despedirse de las 125cc afrontando la siguiente prueba sobre una Honda 125RS sobre la cual quiere acabar en lo más alto del podio.
   
MARCOS RAMIREZ (SA CASTROL)
Agradezco mucho está oportunidad que me da Eduardo Perales. Correr en un circuito mundialista como es el de Sachsenring me ayudará a ganar más experiencia de cara a mi carrera profesional y el hecho de batirme con pilotos con los que no tengo experiencia es una motivación extra. Además se rumorea que Sandro Cortese participará en el evento por lo que me tomo este suceso como algo muy positivo de lo cual también puedo aprender mucho. Mi objetivo principal es quedar lo más arriba posible y seguir con la buena racha que estoy teniendo.”

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s