Acelerón de Alviz en el circuito de Castellolí

El chiclanero logra la victoria en Moto2 y firma una brillante tercera posición en la combinada que une a cinco categorías

Gran fin de semana del piloto chiclanero Javier Alviz en el circuito Parc Motor de Castellolí (Barcelona), donde se disputó una nueva prueba del Campeonato del Mediterráneo de Velocidad, donde logró la victoria en la categoría de Moto2. Pero ahí no quedó la cosa para el integrante del equipo Arcoinser-TMR, pues además consiguió una brillante tercera plaza en la general combinada, donde luchó con máquinas pertenecientes a las categorías SuperStock 600, SuperSport, SuperStock 1.000 y Stock Extrem. Es más, a punto estuvo Alviz de finalizar segundo en esta combinada, donde se jugó el tipo hasta el final de la carrera con un participantes de SuperStock 1.000.

Alviz, de 20 años, empieza a recoger los frutos de su trabajo a mitad de una temporada en la que también ha tomado parte en pruebas del Campeonato MotoDes. Dentro de este certamen, precisamente, tomó parte en la Michelín Power Cup, donde consiguió el triunfo en la categoría de Serie 600.

 

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s