Butrón abandona en Loket con 12 puntos de sutura

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El chiclanero se daña un brazo y permanecerá dos semanas de baja tras ser arrollado por Roelants

C.A.D. / CÁDIZ | ACTUALIZADO 08.08.2011 – 05:02

La mala fortuna impidió ayer a José Antonio Butrón en Loket seguir recortando puntos con los mejores del Mundial de MX-2. La rotura del motor en los entrenos libres, que obligó al chiclanero a salir con su segunda moto, fue el augurio de lo que estaba por llegar.

Y todo pese a que en la primera manga una buena salida -una más- le llevaba del puesto 14º al 6º en la primera curva, aunque su lucha con motos oficiales acabó dejándole en el 11º, a seis puntos de Lupino en la general.

En la segunda, otra salida excepcional le situaba quinto, pero cuando mediada la manga luchaba por ser octavo, el belga Roelants al intentar pasarle le tiraba y le producía una herida en un antebrazo que le hacía abandonar y marcharse de la República Checa con 12 puntos de sutura y 16º en la general, empatado con el 15º.

Al finalizar la carrera y después de tantas buenas salidas de Butrón (el piloto del mundial que más posiciones recupera en la salida), un equipo adversario ponía una reclamación contra el equipo del chiclanero, reclamando un mayor cubicaje de su moto (250cc). Tras abrir el motor y comprobar la cilindrada, el motor de Butrón estaba dentro de la especificaciones, no superando los 250cc. La única diferencia es la forma en que abre gas.

La próxima carrera será en Ucrania dentro de dos semanas, justo el tiempo que el piloto chiclanero debe permanecer en el dique seco para recuperarse.

Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s