Butrón brilla con luz propia en El Barrero y ya acaricia el título

Los grandes pilotos salieron airosos de su participación en la tercera prueba del Campeonato de Andalucía de Motocross. Sin ir más lejos, José Antonio Butrón demostró una vez más us inmensa calidad en la cita celebrada ayer en el circuito sanluqueño de El Barrero.

El piloto chiclanero lideró por completo la categoría reina. Butrón (KTM) dominó de principio a fin las dos mangas y logró un claro doblete que le dejó a dos puntos de asegurarse el título de la categoría, condecoración que se decidirá en la última cita. Ésta tendrá lugar en su Chiclana natal el próximo 27 de noviembre.
En la primera manga, José Antonio Butrón llegaba con más de un minuto de diferencia respecto al segundo clasificado, el almeriense y vigente campeón, Alonso Sánchez, que rodó en solitario en esta segunda plaza. Asimismo, en la segunda carreras se repitió la historia con los mismos protagonistas.
El segundo doblete de la mañana llegaba de la mano del onubense Alejandro Franco, al que solo inquietó el granadino Francisco Haro en la primera manga. Franco también está a un paso del título, pero, al igual que Butrón, tendrá que esperar a la cita en Chiclana.
Anuncios


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s